HOOLAAA COMPAÑEROS!!! tras varias semanas en el anonimato, he vuelto! valla, como avanza este foro!!! es increible!! en fin, mi ausencia a sido por culpa de tanto examen, que es la epoca en la que florecen.
hacia ya 2 semanas que no jugaba, y hoy he empezado con los españoles (aunque parezca mentira, no los habia probado todabia, pero como en la clase de historia estaba dando las conquistas de los reyes caoticos, me dio el mono jejeje
)
me va bastante bien, tengo 4 cardenales, y solo me queda conquistar lisboa para que los portugueses pasen a ser un molestoso recuerdo para mi pueblo jeje. por otra parte, los moros han cruzado el estrecho con 2 ejercitos lleneticos de trpas, y m sitiaron directamente cordoba
con la que cuenta solamente con 4 unidades de milicias de espadachines.....pero el rey Rodrigo viene con refuerzos desde el norte, regresando de su conquista de Navarra.....los rezos de la milicia española atrapàda en cordova piden a gritos que no se retrasen en la liberacion de la ciudad.....
Refuerzos de Rodrigo:
6 unidades de caballeros feudales a pie
2 milicias de ballesteros
4 trabucos
3 caballeros feudales
Ejercito del capitan Khaled:
6 unidades de milicias de lanzeros
2 unidades mercenarias de Turcomanos
2 Ghazis
2 unidades de lanzeros Tuareg a camello
2 lanzeros sudaneses
3 milicias de ballesteros
¿victoria, o derrota?
PD: dificultad de la campaña Muy dificil, dificultad de las batallas, Muy dificil
PDD: Un placer volver a poder participar en este gran foro!!!! saludos a todos!