Cita:
Iniciado por arthpix Pues esta vez me toca a mi defender a M$
Se pintan las cosas como si esto fuera un descuido imperdonable... yo creo que efectivamente no hay interés de M$ en el sitio y simplemente lo dejaron con ese estado de suspendido, su sitio oficial es
este.
Si visitamos webarchive.org veremos que los sitios estaban duplicados y los registros para ambos son
este y
este.
Parece que por politica global M$ está simplificando o algo asi su estructura, aqui los sitios de
argentina y
brasil por ejemplo, todos estan en el mismo dominio.
Probablemente estuvieron redirigiendo al sitio correcto durante el periodo de abril 2006 hasta hace unos días... eso no lo se por que no soy usuario de ellos.
Saludos
PD. Elalux, no te enojes conmigo camarada!!!
fiuuuu, menos mal, ya estaba pensando en organizar una vaquita (colecta) para reactivarles su hosting.
jeje, claro que no es ningún error imperdonable, pero es muy curioso el descuido.
Ciertamente paracen estar moviendo para simplificar las cosas, es lógico que es mas fácil de mantener sitios si los tienen todo en un solo lugar.
Sin embargo, hay algo que me llama la atención, cuando se hacen ese tipo de movimientos, en el sitio anterior se pone un direccionamiento al nuevo URL para no perder tráfico, tal como acertadamente lo hicieron en el dominio
www.microsoft.com.ar
El cuál como vemos, si tiene el direccionamiento al URL real.
No es un error imperdonable ni mucho menos, es mas, ni siquiera es una crítica, sólo se me hace curioso como algo tan sencillo se le haya escapado a una empresa tan grande.
Saludos.