Ver Mensaje Individual
  #236 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 10:41
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Reconquest - Total War

Bueno se acabo ya como prometi. Lo dejo en 1209 pero si quereis una mega informacion como esta de epocas posteriores para eventos y cosas del juego os la facilitare. Con esto de arriba se ve que por pequeños que fueran, muchos condados y diminutos reinos jugaban un papel vital o muy importantes, sean musulmanes o cristianos, en la historia de España y derredores. Por ello me encantaria que no hubiera rebeldes y que todos fueran independientes para jugarlos ya que parece que ahora es posible.

Ya sabeis la historia de España en fasciculos xD que os he resumido (aunque no lo creais hay mas) con lo que elegid ahora una epoca historica que os guste. Pienso que empezar mas alla del 1200 y poco seria ya muy tarde.

He incluido defunciones de reyes y personajes importantes, no solo para incluir sequitos y mensajes de sucesos importantes al principio de los turnos, si no para que tambien sepais los arboles genealogicos mas importantes de cada region y podais poner los nombres reales de estos, si podeis y quereis claro.

Tambien todo esto os ayudara para saber que Taifa se pegaba con quien, que rencillas tendrian los reinos cristianos, y quien comenzaria como vasallo de quien, aliado, neutral o enemigo en el juego en las diferentes epocas. Acerca de esto podria indagar en mas profundidad si me lo pedis y os gusta la idea, ya que creo que quedaria muy bien y seria real y util.

He incluido algunas herejias y creaciones de Ordenes como los Templarios ya que creo que esto nos gusta a todos y queda muy bien como mensajes emergentes. Creo que ya que se hace un mod, se debe de hacer bien y completo. Por lo que esta clase de detalles da una vida a el juego inigualable. Si yo supiera os ayudaria en todo, o sea que o me decis como o donde aprender y os ayudo, o solo hare de historiador pesado para que saqueis informacion real para el juego.

Espero que os haya gustado, mi tiempo me ha costado xD. Si necesitais informacion de reinos del sur de francia, corcega y cerdeña o el norte de africa estoy a vuestra entera disposicion.

Creo que poner todo lo que he puesto en solo 1 pagina del foro no esta mal, pero si lo creeis excesivo pues lo borrais y ya esta. Creo que en este foro habra gente que gustara y mucho de absorver toda esta informacion. IbnMarwan espero que te guste y me corrijas si es necesario.

Por cierto veo que ya puedo publicar enlaces ¡¡que rapido¡¡ pondre mapas en mi siguiente post.

Última edición por MascaReturns; 20/01/2007 a las 10:47