Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/01/2007, 09:26
Alviker

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: Actualizar vBulletin de 3.5.1 a 3.6.4

¡Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda! ^^ Ya voy avanzando ^^U. Ya he hecho una copia del directorio de mi Foro, y estoy trabajando con la copia ahora ^^. Además, también he hecho una copia de la Base de Datos, que aunque en phpMyAdmin pone que ocupa unas 123 MB, al descargar el archivo .SQL me ha ocupado casi 300 MB...

¿Es mucho? ^^U Tampoco creo que sea tanto... La Base de datos de este For debe ocupar mil veces más XD. El caso es... ¿Con que programa podría abrirla? Porque ni el EditPlus me la abre XD. Y por otro lado... ¿Ahora dices que debería crear una base de datos nueva e importarla ahí para ver si funciona?

Mmm... ¿Hago eso entonces antes de empezar con la actualización o no hace falta? Y por cierto... ¿Sabes alguna manera de optimizar la base de datos de vBulletin? Porque aparte del residuo a depurar, no se me ocurre otra cosa... ¿Hay alguna tabla inservible que se se pueda vaciar o algo así? Es que con phpBB recuerdo que siempre vaciaba las tablas de words o algo asi, que eran las del buscador, que como en mi Foro nadie usaba... ¿Algun consejo, pues? ^^U

Muchisimas gracias por toda tu ayuda de verdad ^^. Aparte de esto, ahora debia comenzar con la actualización del vB, ¿verdad? Y despues ya con los MODs ;). Es así, ¿no? ^^U

¡Muchisimas gracias Elmajaron! ;) Te estaré eternamente agradecido ^^.

Atte. Alviker

EDIT: Al final el Edit Plus si me abrio el archivo SQL xD. Jo, ke grande es! *O*