Tema: SQL desde C.
Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 21:57
Instru

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Re: SQL desde C.

Cita:
Iniciado por marlonbtx Ver Mensaje
jajaj Paisano, tienes razon en que la mejor forma de aprender es resolver el problema tu mismo te lo digo porque soy Ingeniero y esto me lo inculcaron.

y lo de la frase lo digo porque yo antes estaba peor que el usuario "keso" y llegue hacer preguntas de este tipo, pero que mejor respuesta la que le dieron asi aprendera a resolver el solo los problemas
Si, yo soy estudiante de preparatoria y por mi solo he aprendido esto de la programacion, y nadie me inculco nada. Simplemente, porque yo queria programar aprendi porque aprendi. Y desde mi perspectiva me puedo atrever a decir cuando alguien quiere aprender y cuando alguien quiere pasar una materia de programacion. Vamos, si no les gusta programar, que se cambien de carrera.

De hecho si usas el buscador por ahi tengo unos posts cuando era todo un novato, y la verdad no recuerdo que tipo de preguntas hacia, pero vamos, lo que se es que intentaba que la gente me ayudara con un codigo mio, no que me diera el codigo de algo.

Asi que paisano, estudiale mucho para programar bien, yo creo que ya has de tener un buen nivel.
Saludos