Ver Mensaje Individual
  #212 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 20:36
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Reconquest - Total War

Bueno bueno. Que descubrimiento este hilo xD. Yo llevo tiempo recopilando informacion de esta epoca, incluyendo reinos taifas, condados varios de grandes a minusculos, reinos cristianos, personajes importantes de las epocas (escritores y cientificos famosos, obispos importantes y personajes varios) que os podria facilitar. Ademas tengo año a año y casi mes a mes, los sucesos que acontecieron en españa sur de francia, norte de africa y paises de alrededor. Batallas, tratados, pactos, obras literarias y descubrimientos, defunciones de personajes importantes, etc. Esto estaria bien como mensajes emergentes de sucesos de principio de turno que crean ambientillo.

Tambien mapas de esas zonas en los diferentes periodos. Si eso se lo pasare a Chirico todo y que lo cuelge o lea. Lo de los emisarios y personajes con nombre real (pocos) quedaria bien en el juego. Tengo mucha de esa informacion perdida en un cd que buscare.

De todas formas. Yo abogo por aprovechar las 31 facciones que el medieval 2 permite incluir. Lo de las 31 facciones de maximo lo lei en foros en ingles y he visto un mod que pone mas facciones que las del juego original por lo que supongo que es asi. Esta claro que algunas serian mas fuertes y otras muy pequeñas, pero esto haria que lo que tantos hemos pedido en el foro del medieval 2, el que los de CA se hubieran currado diplomacia de vasallaje y demas con los paises neutrales se consiga de lleno. Cada pequeña faccion sertia independiente y yo intentaria facilitaros las relaciones reales que tenian la mayoria de ellas entre si fueran grandes o pequeños segun datos historicos. De las que encuentre datos claro xD. Algunas serian protectorado de inicio de otras, o aliados o enemigos, derechos de comercio concedidos o con relaciones mejores o peores de inicio. Asi se conseguiria adecuar que cada reino manejado por la IA tenga unos paramentros basicos de actuacion en el principio de juego y evitaria en parte que cada uno se fuera a su bola, siendo mas fiel historicamente. Claro esta que las cosas cambiarian pronto entre alianzas nuevas y tal pero.... ahi esta la gracia.

Ademas asi los que el juego nos parece tremendamente facil a veces, podriamos cogernos la diminuta faccion de Ampurias por ejemplo y sufrir lo suyo para crecer y a los que les mola cebarse que se cojan Leon y disfruten xD. Esta claro que muchas desaparecerian pronto (come fue y debe ser) pero otras darian la sorpresa apoyadas por el jugador o no. Seguro. Solo hay que pensar en que asi nos libramos de los pesadfos e inutiles neutrales dando al juego un nivel diplomatico que le faltaria con menos facciones. Aconsejo encarecidamente que se use el mod diplomatico Italiano Campaign para el mod asi que si podeis mireis coo han hecho el mod Heraldry 2.0 para incluir titulos a personajes, agentes y obispos de la misma forma que ese mod y que el medieval 1. Asi el juego seria tremendamente completo.

Acerca de que da mas trabajo en tipos extra de unidades no tanto. Los reinos cristianos y taifas tenian casi todas repes, solo habria que cambiar quiza el color de los ropajes y claro esta el estandarte. Instalare el crusader kings que como dicen salen escudos de reinos a mansalva y os informare.

Muy buena idea lo del mod ayudare en lo que pueda.

Última edición por MascaReturns; 19/01/2007 a las 20:46