Ver Mensaje Individual
  #8542 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 17:33
Laurelhach

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Tras mucho tiempo inactivo y con nueva cuenta en el foro, retorno no poco avergonzado (ahora os dire por que xD) a escribir y ayudar en el. Desde que deje de tener ordenador mire 3 o 4 veces el foro, pero como los administradores no pudieron ayudarme con algo que fallaba en mi cuenta en este foro, me jodia tener que abrir otra y no poder poner links ni nada... Sin embargo viendo que hay gente que se acuerda de mi y todo pues abro cuenta nueva y escribo a saco y volvere a poner links algun dia

Mi verguenza es por que he estado jugando al Oblivion desde que tengo el Pc nuevo (me encanta y con decenas de mods y graficos al maximo ese juego es la delicia de las delicias xD), dejando abandonado, pero no del todo, el Medieval 2 jejejeje. Ademas como ya saben algunos me quede sin pc, aunque por 250 euros tengo otro buenisimo para mi o esa es mi comparacion con el anterior. Antes: AMDK7 +2200, una placa base malilla que no me dejaba poner mi procesador al maximo xD, tarjeta ATI Radeon 9200, 1 G y pico de Ram DDR \ Ahora: Pentium D (con doble nucleo) a 3,40 Ghzs, Una placa Assus cojonudisisima y una peazo de tarjeta grafica que soporta 512 megas de la que no recuerdo el nombre. O sea un peazo pc conseguido a precio de fabrica sin iva ni na, gentileza de un genial amigo que tambien le da mucho al Total War (su hazaña realizada, con dos milicianos sitiar Lisboa y acabar con toda la faccion portuguesa xD es ya conocida en el foro). Lo tengo desde hace unas 3 semanas y con con el que el total war al maximo funciona a las 3000 maravillas xD. Peo el Oblivion..... me puede ultimamnete jejejejeje.
A mi me pasa igual, en navidades me regalaron una tarjeta grafica nueva (ATI 550 o algo asi) y me he vuelto a reeganchar al oblivion (En parte por el knigths of the nine), y he dejado el medieval un poco abandonado jeje.

Yo en el medieval soy un trotamundos, cada dia juego con una faccion . Ahora estoy con los bizantinos, que no son mala faccion, de momento nadie (Ni venecianos ni turcos ni sicilianos) han podido con mis arqueros de la guardia, latinkons y catafractos :P. Controlo desde zagreb hasta Cesarea. Y que mas decir..., me estan encantando! jeje

saludos!