Ver Mensaje Individual
  #8539 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 17:12
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
En la primera campaña que jugue con los ingleses segui los consejos de masca y me fue bastante bien durante muchos turnos pero tarde o temprano todo ese equilibrio que has conseguido con mucho esfuerzo se rompe sin sentido alguno,en la segunda con España es un caos total .Y es que la IA solo entiende de conquistar,ves como las demas facciones hacen alianzas como si nada mientras que tu si haces una es como un milagro y eso teniendo las relacciones muy buenas.Todas esas ideas de la diplomacia dadas por masca estan muy bien y seria lo logico pero dudo que la IA sepa resolucionarlas si no sabe hacerlo con otras que son mas sencillas y se le va la olla.Y tambien lo logico como ya dije una vez seria que la faccion que le estas dando tanto regalito tambien te daria a ti lo mismo de vez en cuando y mas siendo tu la faccion con mas tierras y el ejercito mas grande de la campaña ya sabes "voy a mostrarle mis respetos a los mas poderosos no sea que se enfade y me invada con ese peazo ejercito" ,en cambio te traiciona a la primera de cambio aun teniendo las relacciones excelentes y cuando estas en guerra aun pone que son excelentes y mandas un diplomatico para un alto el fuego y te mandan a hacer puñetas aun ofreciendo dinero.Hasta que le atacas tu,entonces el papa llama la atencion y no le puedes tocar un pelo mientras ellos te siguen bloqueando puertos y asediando tan felices,coño que empezaron ellos si lo se no les doy ni la hora.Al final les excomulgan claro,con tanta insistencia en guerrear.
Ahora analicemos.....hize algo que les haya molestado para que me traicionen? no habia ninguno de mis espias en sus territorios,ejercitos tampoco,en las fronteras mucho menos si no supongo que no me habrian atacado,no estaba en guerra con ninguno de sus demas aliados....bueno en fin que no vi nada alarmante.
Conclusion de lo que piensa la IA....conquistar lo que se pueda aunque me excomulguen y me esterminen total... si tengo 14 facciones mas.
Asi que masca tio no se como lo haras tu.
Bienvenida sea tu vuelta
Todas las cosas que puse en los post que hice de diplomacia las he comprobado en su mayoria hasta la saciedad. La maquina si es capaz de reconocerlas sin problema. El problema es que es IA y claro, razonar con una maquina... A mi me funcionaba, pero todo lo que puse y muchisimo mas... con el mod diplomatico que he mencionado y que supe instalar gracias a una explicacion detallada de Aletehia hace mucho, que he guardado en un documento (gracias mil tio xD), todas esas cosas, me funcionan como antes y multiplicado en mucho su utilidad. Estoy realmente impresionado con este mod diplomatico y lo aconsejaria para que lo incluyerais en el mod de la reconquista que quereis hacer y que ahora mismo estoy leyendo jejejejeje. Pronto me vereis publicando en su hilo xD.