Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Gracias por volver Masca!!!!!!!!! Gracias por compartir tu sabiduria. mira puse en practica la diplomacia de tus post...y mu bien, pero le ayudo a dinamarca (soy su vasallo) a tomar una fortaleza polaca (estaban en guerra) y tenia pensado darsela el turno siguiente y va y me traicionan denuevo!!!! y ahora no quieren alianza y eso que ya le fui dando prestamos de un total de 25.000 florines. Puff me fui al sahara a explotar minas y reursos, pero la diplomacia me va fatal y me kita las ganas de seguir con lo bien que iva. ¿Como consigo el mod dimplomatico?¿y como lo tengo ke instalar?
Salu2
Pues en la pagina de www,totalwarcenter,net (no puedo poner links pero buscadla en google). A veces da problemas asi que buscad los foros de esta pagina y desde alli entrais al resto. Es el ItalianoCampaign 0.97 creo. Es la ultima version que vi. Para mi gusto es extremadamente mejor diplomaticamente que los otros mods diplomaticos. Alianzas que duran toda la partida si te lo curras, bloques de naciones logicos de poder. Si te ataca alguien, todos tus mejores aliados le declaran una guerra por tierra y mar al turno siguiente en bloque y lo mismo al contrario. La maquina no rompe alianzas por que si si no que las mantiene incluso pudiendo destrozarte en segun que situaciones, te dan dinero al igual que tu les das a ellos y mil cosas mas. Aconsejo el mod de heraldica Heraldry Mod 2.1, que convierte el juego en una gozada. Seria bueno traducir este mod de heraldica, es muy facil comparandolo a otras traducciones mayores.
Consejo para tener una diplomacia muy buena. Olvidarse del juego original e instalar el Italiano Campaign y jugar con el. Con esto, el mod heraldico y el parche oficial... es otro juego.