Ver Mensaje Individual
  #8534 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:13
MascaReturns

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Sonrisa Re: Medieval II Total War

Tras mucho tiempo inactivo y con nueva cuenta en el foro, retorno no poco avergonzado (ahora os dire por que xD) a escribir y ayudar en el. Desde que deje de tener ordenador mire 3 o 4 veces el foro, pero como los administradores no pudieron ayudarme con algo que fallaba en mi cuenta en este foro, me jodia tener que abrir otra y no poder poner links ni nada... Sin embargo viendo que hay gente que se acuerda de mi y todo pues abro cuenta nueva y escribo a saco y volvere a poner links algun dia

Mi verguenza es por que he estado jugando al Oblivion desde que tengo el Pc nuevo (me encanta y con decenas de mods y graficos al maximo ese juego es la delicia de las delicias xD), dejando abandonado, pero no del todo, el Medieval 2 jejejeje. Ademas como ya saben algunos me quede sin pc, aunque por 250 euros tengo otro buenisimo para mi o esa es mi comparacion con el anterior. Antes: AMDK7 +2200, una placa base malilla que no me dejaba poner mi procesador al maximo xD, tarjeta ATI Radeon 9200, 1 G y pico de Ram DDR \ Ahora: Pentium D (con doble nucleo) a 3,40 Ghzs, Una placa Assus cojonudisisima y una peazo de tarjeta grafica que soporta 512 megas de la que no recuerdo el nombre. O sea un peazo pc conseguido a precio de fabrica sin iva ni na, gentileza de un genial amigo que tambien le da mucho al Total War (su hazaña realizada, con dos milicianos sitiar Lisboa y acabar con toda la faccion portuguesa xD es ya conocida en el foro). Lo tengo desde hace unas 3 semanas y con con el que el total war al maximo funciona a las 3000 maravillas xD. Peo el Oblivion..... me puede ultimamnete jejejejeje.

Sin embargo, mi aficcion Total Warera es mas fuerte que yo y tengo una partida que juego ahora con los Franceses en Muy Dificil \ Muy Dificil que va como la Seda. Tengo todo lo neutral de Europa Occidental desde Brujas, Bretaña y Amberes en el norte hasta todas las ciudades y fortalezas que el Milanes deberia de tener al norte y oeste de los Alpes asi como Corcega y Cerdeña. Por supuesto toda Francia menos Caen y aunque es mi ciudad natal, Zaragoza no la quise tomar en prevision de seguros problemas diplomaticos. Un enorme Imperio sin entrar en guerra con nadie y Alianzas mas que perfectas con todos mis vecinos (menos al ingles que lo quiero neutral por que me cae mal jejejeje). Bueno si con el Milanes que le destrui como faccion en Santa Cruzada todo hasta Roma (el Papa me la Pidio y se la devolvi) juego a 460 turnos y no llevare ni una cuarta parte, pero ya os lo contare otro dia. Esta partida la juego con el parche oficial y el millones de veces genial mod de diplomacia de Italiano Campaigns (he probado el resto de mods diplomaticos y este es el mejor para mi gusto). Todos los que me conocen por aqui saben de mi defensa de la diplomacia del juego original..... ¡¡¡Ahora en comparacion con el Italiano Campaigns esa IA no vale una mierda . No me retracto de lo dicho del original ya que me salia de puta madre, pero es que con el mod diplomatico realmente puedo confirmar que estoy jugando a otro juego totalmente distinto. A veces creo que soy el Presidente de la ONU medieval JAJAJAJAJA. Ademas tambien tengo instalado el mod de Titulos Regionales, de la Corte y Ecumenicos, y recuperado esto del Medieval 1, ya el juego se me hace insuperable. Ademas con lo pesados que son desembarcando la IA, de forma logica la mayoria de las veces, ejercitos sin parar, el juego aumenta en complejidad y dificultad, Gran Bretaña y Sicilia ya no son de una forma tan exagerada, un remanso de Paz).

Ya os contare algo sobre mi partida con los Franceses que tiene una Diplomacia tan estable, simple y compleja a la vez que parece que juego al Civilization4 mas que al Medieval 2 JAJAJAJAJ.

Por cierto, cuando no podia jugar, el mono me hizo empezar a crear una guia del juego que abarcara todos los aspectos, organizada de la misma forma que las instrucciones originales, con ayudas, curiosidades y cosillas que he visto. La parte extremadamente larga es como no, la Diplomacia xD. Si la acabo ya la pondre cuando pueda, y ya os contare algo de mi partida con Francia.

Os pido ayuda. Me he bajado el Mod de Dragases (el que robo el listo ese) y quiero probarlo pero lo probare con el mod diplomatico y el parche oficial. ¿lo habeis probado asi? ¿Me creara conflictos en la Diplomacia? pregunto esto por que en la descripcion del Mod dice que se ha tocado esta. Con el genial Mod de la heraldica se que funciona asi que....

Mil gracias y hola a todos xD.

Última edición por MascaReturns; 19/01/2007 a las 16:21