Ver Mensaje Individual
  #8533 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 15:51
Mordred

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Estoy con inglaterra y tengo media Europa, pero solo me puedo permitir estar en guerra con España, no me llegan los florines,jaj,
Si tienes media europa y ganas poco dinero o tienes una mala economia o tus ejércitos son enormes. Si me permites el consejo empieza a desarrollar las construcciones que fomentan economía sin olvidarte de las que fomentan el orden público (estilo ayuntamientos, iglesias, posadas, etc); en unos años podrás mantener un orden público decente con destacamentos no muy grandes en las ciudades (y aprovecha tambien las milicias de mantenimiento gratis).

Respecto a los ejercitos: Las unidades de menor calidad sin experiencia ve licenciandolas y unidades caras de mantener como la caballeria no las tengas estancadas en ciudades, por que ademas de dar pérdidas, en defensa la caballeria es mala al no tener distancias de carga (con una o dos unidades para atraer enemigos a las murallas o adelantarte para cargarte el ariete llega.

Respecto a Toledo supongo que Dragonlop tiene razón; si no es asi especifica que unidades de asedio llevas.

Un saludo.

Última edición por Mordred; 19/01/2007 a las 16:06