Cita: Hace dos años me meti con php como autodidacta , como podia leyendo aqui y alla, sin mucha idea y no logre mucho pero me gusta, pero queria reforzar mis conocimientos ya que habia cosas que ivan quedando en el camino o descorgadas de otros conceptos por eso me meti en la carrera de tecnicatura
Mas de los que te imaginas han aprendido asi, incluso esas personas que mencionas...en la uni solo te dan las bases, el resto va por tu cuenta, debes seguir aprendiendo, leyendo, practicando...
Cita: no se si es buena idea seguir estudiando o tal vez buscar alguna otra universiadad, o tal vez no valga la pena porque en todas se estudia lo mismo, o si quierio mas sobre php tal vez lo mejor sea dejar y dedicarle tiempo a leer atruculos y aprender directamente en la web.
En cuanto a seguir estudiando o no esa es una decision que debes tomat tu, mi recomendacion es que no lo dejes, sin embargo si consideras que hay una uni "mejor" y que te gustaria mas estudiar alli, pues adelante.
Siempre vas a tener que aprender algo mas por tu cuenta, no te van a dar TODO lo que necesitas saber en la uni. Siempre tendras que leer algun articulo/manual/foro/blog o lo que sea para actualizarte o aprender cosas nuevas.
Estoy en la programacion desde los 12, hasta que entre en la uni no tuve educacion "formal" en el mundo de la programacion, sin embargo me busque muchos libros o revistas que me ayudaran a aprender un poco mas, incluso ahorita que ya estoy trabajando sigo buscando manuales y toda clase de informacion para aprender mas.
Saludos