Cita:
Iniciado por jeeves buenas,
a ver si alguien me puede ayudar con el mod de Epoca Oscura.
Está muy bien y me parece un acierto poner más regiones y tocar algo el tema de los mercaderes, para que se les dé algo más de importancia porque antes apenas generaban recurso y se les daba de lado. Pero es que con el mod de Epoca Oscura creo que se han pasado un poco, hay algunos mercaderes que dan cerca de 8.000 denarios !!! por turno, casi el triple que una ciudad normalita, y eso no lo veo muy razonable, porque con esas casi te dedicas a producir mercades y que le den.... a todo lo demás.
Sabe alguien como se puede "retocar" en la carpeta DATA la cantidad de denarios que dan los mercaderes?, gracia.
Pues vaya, no habia probado el mod, aunque me parecía uno de los mas interesantes, una pena.
Parece que tiene el sindrome de la exageracion, ya lo he observado en los comentarios de muchas mas personas, que si el juego original no hace casi desenbarcos... hacen un parche donde la IA no para de hacer desenbarcos, si lo mercaderes en el juego original no ganan casi nada... ahora ya ni hace falta que pongas los impuestos en las ciudades, que si el juego original no tiene a lituania como faccion... ahora lituania será la primera potencia mundial...
Es que no pueden hacer mods donde solo cambien pequeñas cosas !!!
Seguiremos esperando.