19/01/2007, 12:57
|
| Moderador HW | | Fecha de Ingreso: septiembre-2006 Ubicación: Ciudad, Guatemala
Antigüedad: 18 años, 1 mes Puntos: 145 | |
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues yo acabo de empezar una campaña con los Egipcios, en el TE 5.1 y paso algunas cosas curiosas, primero con los egipcios comienzas con mucho dinero asi que por ese lado no te tienes que preocupar, pero las ciudades crecen demasiado de prisa, apenas se han construido dos o tres edificios y ya te manda mensaje que la ciudad ya puede pasar a otro nivel.
Hay bastantes rebeldes y hay que tener cuidado de no dejar desprotegidas las ciudades, pero lo curioso es que por ahi del turno 30 una ciudad, como a dos regiones de la mas alejada se paso de mi bando, y entre en guerra automaticamente con Cartago, luego mande a un diplomatico a las regiones armenias y accedieron a intercambiar información de mapas y otras cosas, y nada que ellos tenian una region en lo que actualmente es la india, siendo que apenas tiene 4 regiones en su poder contando esta habria que pasar por todo el extenso imperio seleucida para llegar hasta ahi, y despues otra ciudad tambien se paso de mi bando si sobornarla, extraño no.
Bueno actualmente estoy en guerra con las que considero despues de Roma, las facciones mas poderosas del juego, Cartago y El Imperio Seleucida, y honestamente en los primeros round me a ido bastante mal, he perdido esas dos regiones que inexplicablemente se pasaron a mi bando, aunque ya tengo una ciudad en donde puedo reclutar la mejor infanteria, bueno espero no haberlos aburrido, Saludos Generales. |