19/01/2007, 11:56
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Barcelona
Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 5 | |
Re: Acceso a un servidor remoto... Marto!... Mejor no me has podiso explicar. Ahora voy tomando las riendas del asunto.
Ahora bien... De la primer manera (escritorio remoto) no puedo acceder como usuario, sólamente como administrador del sistema y es como si estuviera delante del servidor. En cualquier caso esto está bien para mí pero no para los usuarios, porque si los usuarios tienen la posibilidad de acceder como administradores sería la catástrofe. En esta primera posibilidad los usuarios pueden acceder pero sólo al directorio de los documentos compartidos?
De la segunda manera accedo a la página HTML del /tsweb/. No obstante me sale un aviso sobre Terminal Service ActiveX. Intento instalarlo pero me genera un error que me dice que el ControlX no esta instalado y que debo contactar al administrador del sistema.
Debo instalar ese controlador en el servidor? o debo hacerlo en el PC de acceso remoto?... Si la segunda opción es la correcta lo tengo mal, pues en un ciber café no te dejan instalar nada en las estaciones de trabajo.
Marto, de nuevo muchas gracias por que me estas sacando de un apuro y al mismo tiempo voy a prendiendo una cantidad de cosas nuevas bastante interesantes.
De antemano agradezco vuestra ayuda.
__________________ Andrew :P |