Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Me parece que insinuas que unos buenos arqueros se comen a los mosqueteros, right? xD es cierto... lo he comprobado...
Pero yo no dudo en una cosa, los mosqueteros se parten a los arcabuceros... y realmente, ver todas esas armas de fuego, con su humillo y el estruendo, es total!
Y cuando, hay alguna unidad en la trayectoria de las armas de fuego, normalmente, dejan de disparar, igual que la artilleria de polvora... alguna vez, no t digo q no, veras como tienes bajas amigas debido al fuego de polvora, pero no es lo normal, siempre suelen dejar de disparar...
saludors
Sí, más de una vez he matado a varios de mis soldados que se encontraban delante de los cañones, formando la línea, porque la bala fue rozando demasiado el suelo (cuestiones de relieve del terreno), y reventó a seis o siete xD. Con los pistoleros, arcabuceros,...etc. no me ha pasado por eso, ya que suelen disparar en el último momento, aunque siempre es el momento oportuno
. Y también coincido contigo en que el ruido de las armas de fuego es espectacular en mayúsculas...parece real! a mi me encanta ver a los cañones cómo disparan con la cámara muy alejada, para que se vea el destello de luz que produce el disparo, y el ruido que indica su lejanía, está curradísimo.