Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 08:35
el_tigre

Antigüedad: 18 años, 9 meses
De acuerdo Problema con Correo

Amigos,
1. hace unos días tuve problemas con el servidor donde alojaba mi página, realmente no sé que es lo hizo el dueño de la Reseller donde alojaba mi página que me hizo emigrar a un nuevo sitio, que realmente desconozco donde estoy alojado ahora, lo único que se es que tengo como referencia esta dirección

"p3slh004.shr.phx3.secureserver.net"

Pero me dijo el amigo que no me preocupe más por el ancho de Banda ni por el espacio......realmente no entiendo bien como funciona ojala alguno de ustedes me explique esto.

2. Vi que en el nuevo Live mail puedes poner tu propio dominio, es por ello que modificamos mi DNS y ahora, los usuarios de mi foro pueden crear sus cuentas de correo con el nombre de mi dominio.... [email protected], todo bien hasta alli, el problema es que ahora no funciona la página de contactos que tengo funcionando con Flash y PHP, revisando la página da dos errores:

a). Permite llenar el formulario, pero cuando envías, no me aparece el mensaje que salía antes: "Correo Enviado"
b). No permite hacer un nuevo envío de mensaje

Ahora he revisado mi cuenta en el hotmail pero que tiene midominio.org y efectivamente veo el mensaje que llega, pero solo llega esto

Código:
El Mensaje se Envio el  01.19.2007 a las 06:47:32:
------------------------------
Nombre 
Apellido: 
E-mail: 
--------------------------------
Subject: 
--------------------------
Mensaje: 
----------
osea, todo vacío, y esto dice en la cabecera

Código:

De: 	<[email protected]>
Enviado el: 	Friday, January 19, 2007 1:47:33 PM
Para: 	[email protected]     'Escodi el Correo
Asunto: 	(de )
Realmente, ya revisé todo el código de PHP de nuevo, revisé mi flash y todo esta bien, donde está el error o que debe tener en cuenta?

Muchas gracias por la ayuda o sugerencia.

Última edición por el_tigre; 19/01/2007 a las 11:12