Ver Mensaje Individual
  #8515 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 05:05
Avatar de Lbr_Reiter
Lbr_Reiter
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Saludos Laureados Generales !

Me hes grato comprobar que muchos de nosotros hemos "alucinado" viendo "alunizar" a los enemigos cuando realizamos una carga, de tal manera que diezmamos a la formacion enemiga de una forma "im ... presionante". Pero igual que muchos de nosotros tenemos serios problemas de establecer u procedimiento de actuacion a la hora de cargar ... distancia ... posicion del enemigo ... disposicion de las lanzas ... velocidad del viento ... si hay luna llena ... ... pienso que solo con respecto a las cargas de caballeria se podria hacer un congreso.

Por otro lado, anoche tuve la oportunidad de "probar" el funcionamiento de las unidades de polvora (por desgracia no puede hacerlo de forma exhaustiva). En un primer intento utilice arcabuceros, "arqueros" y "espadas" (siempre en modo defensa y contra campesinos) y posteriormente cambie a mosqueteros, y lo que obtuve fue lo siguiente:

Arcabuceros, abrieron fuego a corta distancia a mitad carga de campesinos solo desmoralizando a la mitad, eso si se cagaron patas abajo cuando di orden de avanzar a las "espadas".

Mosqueteros, abrieron fuego a una distancia algo mayor pero los campesinos cargaron y llegaron hasta mis lineas (a pesar de fuego graneado de mis mosqueteros, que por cierto que bonito fue ) y solo se desmoralizaron un tercio antes de llegar y todos cuando di orden de avance a mis "espadas".

Conclusion, muuuuu bonito, si señor pero como enfrente esten tropas mas bragadas, diezman las tropas de polvora, ..., si en vez de eso los pones de flaqueo "muertes por fuego amigo" y como los pongas detras (tipo arqueros) JA! me maten.

No se, opinen

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci