Ver Mensaje Individual
  #8506 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 15:53
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Tampoco yo le tengo el truco a las cargas de caballeria. Ya paso de cargar contra hostigadores y lo hago contra infantería flanqueando, pero aún asi tambien me falla bastante. Quizá es que debería empezzar desde mas atrás, intentaré con mas distancia.
Lei por ahi que seleccionando carga contra una unidad de infantería puedes pillar a los hostigadores que estén en medio, pero cuando lo hice tampoco llegó a ser carga contra ellos (quizá aun no tenian las lanzas abajo).
Tambien acabo de leer en un repaso a "mis apuntes" que a la hora de mandar la carga es mejor hacer un solo click en vez de dos. Probaré esta noche.

Un saludo y suerte.
No hay ningún truco, es pura lógica, la caballería no puede cargar si está a 2 metros del enemigo, debe cojer velocidad. Y si intentaís cargar contra hostigadores, pues avisadme cuando lo hayais conseguido, ya que no se puede hacer normalmente, porque los hostigadores, cuando se acerca un enemigo, automaticamente se retiran y la caballería ya no carga contra ellos, si no que les empieza a perseguir.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"