Ver Mensaje Individual
  #8494 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 13:17
Avatar de Mordred
Mordred
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Ver Mensaje
me alié con todos los paises del norte, PERO DINAMARCA ME TRAICIONÓ pero ahora soy su vasallo y todo arreglado.

Lo que quiero saber es como se consigue ser potencia, porque lo veo muy dificil (no se ke significan los porcentajes de los anuncios de faccion).

Espero que sigas con suerte porque en el turno 85 las cosas se ponen mas dificiles
Gracias camarada .

Creo que el problema de las traiciones es por estar aliado con todos. Así las facciones no toman en serio esa alianza y puede que incluso lleguen a sospechar alguna maniobra por tu parte. Si encima esa facción tiene la expansion hacia tu territorio mas facil que hacia otras fronteras date por invadido. Yo siempre intento tener las regiones limítrofes bien pertrechadas de tropas para imponer respeto a quien intente enfrentarse a mí.
Si como parte de la alianza les facilitaste o vendiste información del mapa, tendrán mas claro si atacar o no, y si lo tienen mas facil por ahi no dudarán.
Para mis movimientos estratégicos intento ponerme en su situación: ¿respetarias la alianza con un vecino que quiere llevarse bien con todo el mundo, es un enemigo mas fácil y ademas tienes sus ciudades bien desarrolladas?

Respecto a ser potencia lo digo por que suelo estar en el primer puesto del general, militar y económico.