Ver Mensaje Individual
  #8483 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 11:15
Lbr_Reiter

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Brandon Stark Ver Mensaje
JAJAJAJ Un placer saludar a un camarada de los Siete Reinos de Poniente!!
Espero que tus problemas con el Septón Supremo (alias El Papa) se hayan solucionado... Ya me contarás

Brandon I Stark, Señor de Invernalia y Rey en el Norte.

Saludor Brandon I Stark !

Me alegra ver que te an coronado ya rey ... sactamente aun estoy definiendome sobre que familia escoger, aunque me estan haciendo mucha gracia los Dornianos, en concreto la rama de la Sal , pero en fin ya veremos.

Con respecto al Septon Supremo, estoy siguiendo tus consejos, de momento en eso estoy, ya te contare resultados.

Con respecto a los comentarios historicos sobre nuestra gloriosa historia creo que seria mejor dejar de lado romanticismos y ceñirse a la objetividad pues por las circunstancias politacas en nuestra actual peninsula puede resultar conflitivo. (creo que ya ha llegado a ser en paginas anteriores). Me postulo al lado de los defensores de la Corona de Aragon, realzada por las uniones pertinentes de la epoca, que gracias a unos dirigentes mas que competentes que hicieron posible que se llegara hasta poseer el Ducado de Atenas. Por ultimo tambien seria justo (y estoy es por rizar el rizo) tambien se podria discutir la falta de tacto por parte de CA por no incluir, el Reino de Galicia, el Reino de Castilla, el Reino de Albarracin, los ¿"Señorios Vascos"? (si alguna alma tuviera a bien clarificarme esto ultimo ), por mencionar algunos.

Como colofon, cuando cargo con caballeria y en el ultimo momento la formacion enemiga se "desplaza" ¿¿¿POR QUE BAJAN LAS LANZAS Y SACAN LAS ESPADAS ???, vale que era contra arqueros campesino y no hubo problema pero se cargaron a dos caballeros.

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci.

Nota para el Señor Stark, existe un juego de mesa sobre los Siete Reinos.