18/01/2007, 10:01
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 18 años Puntos: 0 | |
Re: Paypal pro HEEEEEELP!!! Hola Gusys,
Mil gracias por tu respuesta. Ya me registé en paypal, y de a poco estoy aprendiendo a usar el sandbox de paypal para ir probando todo ésto.
Por la dll que decís que tengo que instalar te referís al SDK? Si es así, ya le pedí soporte a la gente de mi server para que me den una mano con la instalación. Porque subí el /php-sdk/ al server, y cuando traté de correr el install.php, me tiró el siguiente mensaje: This installer will overwrite any existing files in the target directory. Continue (y or n)?
Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /webroot/e/s/essce001/www/php-sdk/install.php on line 44
Por lo cual supongo que algo no estoy haciendo bien...
¿Si no es así, de qué dll se trata? Decís que paypal solo te devuelve variables de la transaccion:
Tengo entendido que hay dos formas que se usan conjuntamente con Paypal pro: Direct Payment API, que es cuando el cliente hace todo el proceso de checkout en mi sitio, y al final a través de un formulario que está en mi mismo sitio le pido su numero de tarjeta, que a traves de un form protegido con SSL, lo derivo al sitio de paypal, ahí paypal me dice si la aceptó o no. ¿Entendí bien?
La segunda forma de hacer checkout que tienen los clientes es Check out by Paypal express, que es para aquellos clientes que tienen cuenta en paypal, ahí, los clientes hacen el checkout no en mi sitio, sino en el de paypal, y después paypal me pasa los datos del cliente (shipping address, billing address, el email del cliente, etc) ¿Está bien?
Te agradezco otra vez, la verdad es que creo que de a poco con ayuda voy a poder.
Saludos
La payasa |