![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/01/2007, 07:58
|
![Avatar de nicolaspar](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar80283_16.gif) | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2004 Ubicación: Villa Ballester Bs-As|Ar
Mensajes: 2.002
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 34 | |
Re: que les parece? editar borrar y mostrar registros en tablas No es que no interese, sino que en casos de códigos tan extensos es poca la gente que los leerá.
Si queres una respuesta a tu problema deberías ser mas puntual...la mayoría entramos 5 min...leer y entender tu código llevará mas de eso, y sobre todo que al comenzar a hacerlo se ven cosas que no están del todo bien y las cuales se hablan mucho en los foros (sin ir lejos el NO hacer $var = $_POST["var"]; ); pero bueno, tal vez alguien tenga un poco mas de tiempo que la mayoría.
Saludos. |