Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:55
Alviker

Antigüedad: 20 años
Re: Actualizar vBulletin de 3.5.1 a 3.6.4

¡Muchísimas gracias por toda tu ayuda! ^^ Ademas eres muy amable, ¡no se como agradecertelo! ^^U

Así pues, aunque tenga que hacer todo el proceso de actualización, y también actualizar después los MODs, no perderé NADA de la base de datos ni de la configuración de os MODs, ¿verdad? ^^ ¡Muchísimas gracias! ^^ Si todo el mundo permanecerá con sus puntos, sus mascotas, sus cosas del RPG Inferno... ¡Entonces merece la pena la actualización! ;)

No obstante, haré lo que dices de probar todo esto en una nueva localización. Para ello, solo debo bajar a mi PC la carpeta donde tengo los Foros y volver a subirla con otro nombre, ¿no? ¿No tengo que hacer ningún cambio más? ¿Funcionaría perfectamente el foro con eso y tendría dos Foros entonces? XD

Y sobre la de la Back Up de la Base de Datos... ¿Como se hace exactamente? ^^U Se que es algo de Exportar e Importar en el phpMyAdmin, pero... Como hay tantas opciones... >_< ¿Hay algo así que haya que hacer en determinado al Exportar e Importar la base de datos en el phpMyAdmin en el caso de que quiera restaurar todo? ^^U

Muchísimas gracias por tu ayuda, y perdona de nuevo si soy algo cansino ^^U. Pero es que me da un miedo hacer esto... XD Contesta cuando puedas, ¡muchas gracias! ^^

Atte. Alviker