Desde luego es una gozada debatir sobre este gran juego.
Ayer se me alborotaron los galos que quedaban y me dieron hasta en el carnet perdiendo una batalla extraña, después conseguí refuerzo y recuperé prácticamente todos mis enclaves. El problema es que me había metido en camisa de once varas al empezar una guerra con Dacia. De todas formas no me gusta mi posición, las distancias en la Galia son enormes y no consigo suficiente dinero para construir vías. Las ciudades de fuera dan dinero pero las capitales me pierden mucho.
Eso sí, lo de agrupar tropas es la caña, me ha dado ya un par de buenas victorias, aunque tengo la sensación de que no acabo de aprovechar bien a los vélites (o eso o no sirven para mucho).
Ya he tenido la reforma de Mario y ahora me planteo si empezar a licenciar tropas para soportar el coste de mantenimiento de los "nuevos", creo que empezaré por los vélites.
Un par de preguntas (para variar): no consigo fusionar unidades y es ridículo tener batallones de 6 princeps
Cómo se hace?
Hay alguna forma de saber dónde está el enemigo antes de la batalla? es que a veces me curro un precioso despliegue y luego me salen detrás y tengo que cambiarle entero. Joer se supone que es una información que te deberían dar (al menos aproximada).
Los arqueros creo que los tengo infravalorados porque necesito que estén muy cerca para que empiecen a lanzar flechas y me cuesta defenderlos con los princeps.
Salve.
P.D. muchas gracias a todos