Cita:
Iniciado por Conquistador Hola a todos.
queria comentar una curiosidad que he encontrado.
en el ultimo asedio que sufrí, me puse a mirar lo bonita que era mi ciudad, y descibrí que en la gran catedral hay un pequeño cementerio, y en las lápidas se repetian 2 nombres.
Pues bien, resulta que son los nombres de 2 de los programadores del juego, ya que me puse a buscarlos en los creditos y alli estaban.
es solo una tonteria, pero es curiosa.
un saludoa todos
Que gracioso!!! yo, si fuera programador de videojuegos, siempre dejaria algun sellito mio por algun lado. Pero lo de las tumbas es genial, jaja
saludos
Cita:
Iniciado por DRAGO wenas otra vez ahí va otra: k ventajas tiene k una ciudad sea la capital??
Obtienes orden publico, y generales en esa ciudad. Ademas, has de poner la capital en un sitio estrategico, para que este un pokito menos lejos de las partes mas al limite del mapa. En mis campañas, mi capital es siempre Viena, en el centro del mapa...
Cita:
Iniciado por Ubeda He tenido una idea... por qué no mejor cobramos todos los que participamos en el foro algo de dinero?? A mi con 200 eurillos para una tarjeta gráfica me vendrían bien para ir tirando jajajajajajaja
Ahora la pregunta seria: ¿Si tengo un mod instalado X e instalo un mod Y puedo jugar a ambos convinados? Lo digo por meterle el de la música al Lands to Conquer.
Para la respuesta partid de la base que se de informática lo mismo que mi abuela
Normalmente, los videojuegos no admiten dos MODificaciones al mismo tiempo, pero alguno si... exactamente el el M2TW no lo se....
Por ejemplo, Los Flight simulator admiten infinidad de mods al mismo tiempo, en cambio, mi imperial glory o el BF2, solo uno....
Cita:
Iniciado por DRAGO ¿Tu primo te ha cogido el codigo, y ya lo ha usado en su cuenta gamespy? que conlleva que ya solo lo pueda usar él.
La solucion suele ser lentisima en estos casos, has de mandar el juego entero por correo a la delegacion SEGA en España, y pedirles otra clave, xq esa no t va (diles, esta pirateada)... ellos te daran otra, y anularan la de tu primo. Estoy hablando de dos meses!!!
Pero de todas formas, busca en el folleto de la caja, y mira a ver si el servicio tecnico tiene e-mail, y les comentas tu problema y como actuar.
PD: de todos modos, no t creo... creo q eres un piratilla, nadie tiene una familia tan cabrona, que le roba las cosas...
Cita:
Iniciado por Seathal Me alegro, és una cagada por parte de los desarrolladores de M2TW el no poner la ciudad de Barcelona siendo ésta de las más importantes del Mediterráneo en esa época (en el Rome lo comprendía pero aquí ya no cuela).
Otra cosita, por lo que sé, los Almogàvers (Almogáveres) eran caballeros pesados que luchaban tanto a pie cómo a caballo y no 'Tropas ligeras de élite que hostigaban y a veces llevaban armadura', no sé, los únicos fallos que le veo al Medieval 2 són la recreación de algunas unidades (Gendarmes, Conquistadores, ¿¿Arqueros de Sherwood??, Templarios...).
Barcelona sale como puerto de zaragoza, algo es algo xD En el MTW1, salia el castilllo de Barcelona, en la localizacion de zaragoza xDD
¿Que les pasa a esas unidades? los de Sherwood son graciosos.. xD
Cita:
Iniciado por omarrsq yo siempre que lucho o gano o pierdo pero no he capturado prisioneros en 49 batallas que he tenido.
¿Hay alguna forma de conseguir hacerlos prisioneros (acorralando o algo)?
Y ya que estoy Como se declara una yihad
Gracias por adelantado
Las capturas se realizan cuando, el enmigo huye (banderilla blanca parpadeante) y tu ves como los matas meintras huyen, pero en realidad no los matas, los capturas... al acabar la batalla te pregunta q kieres hacer
saludos