Hola, mira, primero que nada decile que es como que quiera clavar un clavo con un destornillador..... Cada sistema está diseñado con un objetivo, para una función, y el de word es realizar documentos; ahora, porque entonces permite realizar páginas web?
Porque quisieron hacer una "integración" de su Office, con su Frontpage, o que se yo lo que quisieron hacer, capaz integrar "Todo en uno", aunque me parece que la idea de que word tenga esta característica es permitir a usuarios nuevos, que recién se inician, que si tienen que hacer un trabajo, presentar algo en html o algo, permitirle acceder, a tener su "primer experiancia", pero más allá de eso, cada cosa tiene su función, y word NO ES PARA ESO.
Bien, ¿ventajas del DW?, permite realizar un diseño mas limpio de la página, ofrece muchas más características y ventajas para esto; permite el manejo de un sitio completo....no solo "abriendo páginas" sino que tenés la estructura, y podés manejar como un servidor, de esta forma también le va a ayudar a empezar a enteder el código, que es MUY importante, ya que muchas veces, para hacer cambios puntuales, no se los puede hacer desde el diseño, sino que directamente hay que "tocar código".
Por ahora se me ocurre eso no más, porque estoy dormido
; pero de todas maneras, yo diría que te va a resultar más fácil hacer que se pase a Frontpage (aunque yo personalmente lo detesto) pero va a ser un cambio menos brusco, y le va a ayudar a adaptarse un poco a lo que es la interfaz, ya que el DW tmbn maneja las vistas Diseño-Codigo......y como es pariente del Word, va a aceptar un poco más fácil, después se dará cuenta de que es importante el código, y va a empezar a aprender y se va a pasar al DW
Observación: el DW es complicado entender para personas que no entienden, o no quieren entender, lo que es la parte del código, además el concepto del DW es para el uso de sitios de una envergadura importante sobre todo....
Saludos