Ver Mensaje Individual
  #55 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 19:51
Diadoco

Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Facción favorita en RTW

En el Rome original hay pocas facciones qe pueden derrotar a los romanos si estas se logran desarrollar estas son Los selucidas por su caballeria y por sus Legionarios Argiraspides realmetne tuve la oportunidad de utilizarlos en campaña y derrote a varios ejercitos romanos de los Brutos debido a los legionarios de plata .

Los Armenios realmente los sufri en carne propia utilizando a los Romanos cuando me dediqe a conqistar palestina y siria utilize a mis diplomaticos para entregar dinero a los Armenios en su guerra con el Ponto la cuestion es qe se volvieron muy poderosos eliminar al ponto del camino se despacharon a los Partos en una sucesion de 10 turnos y terminarons siendo mis vecinos orientales mis batallas contra estos no fueron nada faciles porqe su combinacion de legionarios y Lanceros pesados con una de las mejores caballerias del juego me hiso la vida imposible tambien una de las mejores facciones y muy util a la hora de combatir romanos

y por ultimo los Dacios:cuando los use derrote a los Germanos en el norte y los deje reducidos a 2 asentamientos para el año 150 me habia echo con la mitad de la costa del Mar Negro y todos los Balcanes cuando me encontre con los Brutos tuve problemas al principio pero depsues me di cuenta qe son una de las mejores facicones por su caballeria y por sus Arqeros y hombres de espada escogidos son de lo mejorcito entre los barbaros realmente valen la pena

saludos