Cita:
Iniciado por Cruzado Joan en principio se va ha hacer pero aun es "oficial"
Me alegro, és una cagada por parte de los desarrolladores de M2TW el no poner la ciudad de Barcelona siendo ésta de las más importantes del Mediterráneo en esa época (en el Rome lo comprendía pero aquí ya no cuela).
Respecto a lo de la Corona de Aragón, ese nombre és simplemente una abrevación mal hecha, en unos sitios convenieron, por las razones que fueran, llamarla Corona de Aragón, en vez de Catalanoaragonesa, Aragonesacatalana, Corona de las Islas Fidji del Pacífico sud-este o de Transilavnia oeste. Yo, personalmente, creo que el nombre idóneo sería Corona de Cataluña y Aragón o de Aragón y Cataluña según preferencias, ya que eran las dos potencias fundadoras de dicha corona y las dos más poderosas. La verdad es que estaría fantástico recrear la conquista de Constantinopla y el Peloponeso con dicha corona.
Otra cosita, por lo que sé, los Almogàvers (Almogáveres) eran caballeros pesados que luchaban tanto a pie cómo a caballo y no 'Tropas ligeras de élite que hostigaban y a veces llevaban armadura', no sé, los únicos fallos que le veo al Medieval 2 són la recreación de algunas unidades (Gendarmes, Conquistadores, ¿¿Arqueros de Sherwood??, Templarios...).