Ver Mensaje Individual
  #901 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:52
OLIVERAP12

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
No voy a continuar esta discucion religiosa lo unico qe qiero decir es qe la iglesia como institucion no es mala mucho menos el cristianismo la cual es una religion bastante liberal al lado de unas cuantas(vease Islam) lo qe es malo son las personas qe estan acargo de la institucion no estoy diciendo qe todos los tipos qe estan en la iglesia sean malos pero conqe ya tengas un porcentaje es suficiente para corromperla como pasaba en la edad media y paso en el renacimiento como podemos llegara pensar qe el Papa el representante de Jesus en la tierra valla tener un ejercito personal una reino personal siervos y poco menos qe una corte ademas de claro utilizar a su antojo a varios Reyes europeos para cumplir sus designios, esto simple y llanamente da asco estos papas no tenian escrupulos ni etica contradecian todas las enseñanzas de Jesucristo y para peor hacian estas cosas tan corruptas (ni hablar de la inqisicion los de la qema de brujas tambien eran los protestantes) en nombre de dios bueno esto es terrible pero miremos 500 años hacia el futuo y nos vamos a dar cuenta qe los musulmanes estan haciendo algo parecido no esto criticando a su Fe sino a las personas qe la utilizan para lograr sus medios claro es verdad qe la invasion yanqi qe los ataqes del estado Israeli y todo lo demas pero tengamos en cuenta qe la manera de reaccionar es la misma y en vez de hablar en nombre de su pais o grupo etnico para tomar las armas lo hacen en nombre de Ala(Dios)lo cual es igual de malo qe lo qe hacia la iglesia en su momemento Matar en nombre dios es lo peor qe puede haber lo hicieron los Cristianos lo hacen los Musulmanes creo qe el problema no esta n las religiones sino en la gente qe las conduce y practica

saludos
BUENO MI OPINION ES QUE EL UNICO PAPEL QUE DEBE CUMPLIR LA IGLECIA ES EL DE AYUDAR A LAS PERSONAS A SER MEJORES CADA DIA EN TODOS SUS ACTOS CON SU BUEN EJEMPLO Y NO METERSE EN POLITICA NI PONER TRABAS AL AVANCE DE LA CIENCIA COMO LO HIZO ANTES Y LO SIGUEN HACIENDO.
PERO NO ME PARCIALIZO CON NADIE NI CRISTIANOS NI MUSULMANES