Cita:
Iniciado por Capità Enciam
Yo me refiero a casar mi princesa con un general. El general extranjero lo consigo en el mapa..y lo muevo y tal...pero en el árbol genealógico me desaparece la princesa y el general, q se supone de mi família, tampoco aparece. Posteriormente está el caso de los hijos de padres fantasmas, de los cuales me salía la pantallita de nacimiento pero luego no me aparecían en el árbol de familia...
Por cierto, ya que comentas lo del tema de casar una princesa con al heredero de otra facción. Alguien sabe si eso influye luego en la posible reclamación de las tierras de la otra facción en caso de faltarles heredero o unión de todas las tierras a tu facción? no sé si me explico...o sea, que hay posibilidad de una guerra por reclamación de trono de otra facción por tener parentescos?? creo q en el medieval I si había, no? pq eso sería bastante interesante.
En el caso de esta partida tb dejé de jugarla por miedo a quedarme sin una de las ramas de la familia...no me gustaba tener a fantasmas que no sabía si me iban a aparecer luego o no...
En el manual especifican que un general conseguido asi nunca será heredero; supongo que por eso no está en el arbol, aunque no estoy seguro.
Encuanto a si puedes conseguir los territorios de la facción del esposo de tu princesa supongo que si, por que el caso contrario ocurre.
Un saludo.