Cita:
Iniciado por Pernambucano ah porcierto, ya ha salido el parche 1.2 y aqui nadie aun a hablado de él.
He probado de encontrar ese parche que tu dices y no he sabido verlo por ningún lado. Ahora mismo debo irme y no puedo seguir buscándolo, así que ya que tu sabes q existe, en lugar de criticar tanto nos podrías indicar a todos donde encontrarlo o al menos donde has visto tu que ya ha salido, no?
Vamos, creo yo que eso sería más productivo que protestar sin dar ejemplo...
Cita:
Iniciado por Ubeda No recuerdo quien lo contó pero a mi también me pasó lo de la rama fantasma en el árbol genealógico, de hecho el príncipe danés que me ligue con la princesita tuvo hijos y adoptó a otros que no me salían, y eran ya la última rama familiar que me iba a quedar porque tanto el príncipe como el rey se estaban quedando viejunos y sin descendencia... pero no seguí jugando. Supongo que cuando mueran tus familiares tu trono lo ocupará la corona del general que has pillado para tu familia, igual que cuando casas a tu heredero con una princesa extrangera, y viceversa....
Pero yo no me refiero a casar mi princesa con un príncipe, eh. En ese caso si que me salía la pareja en el árbol. Sólo que si tienen hijos no me enteraba y se perdía la posible descendencia. Yo me refiero a casar mi princesa con un general. El general extranjero lo consigo en el mapa..y lo muevo y tal...pero en el árbol genealógico me desaparece la princesa y el general, q se supone de mi família, tampoco aparece. Posteriormente está el caso de los hijos de padres fantasmas, de los cuales me salía la pantallita de nacimiento pero luego no me aparecían en el árbol de familia...
Por cierto, ya que comentas lo del tema de casar una princesa con al heredero de otra facción. Alguien sabe si eso influye luego en la posible reclamación de las tierras de la otra facción en caso de faltarles heredero o unión de todas las tierras a tu facción? no sé si me explico...o sea, que hay posibilidad de una guerra por reclamación de trono de otra facción por tener parentescos?? creo q en el medieval I si había, no? pq eso sería bastante interesante.
En el caso de esta partida tb dejé de jugarla por miedo a quedarme sin una de las ramas de la familia...no me gustaba tener a fantasmas que no sabía si me iban a aparecer luego o no...