Ver Mensaje Individual
  #8427 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 11:40
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Re: MODS medieval 2

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Hola, quería comentar que yo también estoy de acuerdo con la creación de un hilo sobre mods, no sólo para mejorar la organización del foro, sino porque creo que si alguien de fuera viene buscando algún mod en concreto y viene sin siquiera registrarse, para buscarlo en todas estas doscientas y pico de páginas se volverá ciego, así que estoy de acuerdo con la creación del hilo.

A otra cosa a nivel más personal: Los moderadores reciben un dinero mensual para cumplir unos objetivos prdeterminados, es decir, peticiones de su superior o jefe, y todo eso que piedes tú sería una faena completamente extra, a la cual no están en absoluto obligados a realizar. Y otra cosa más es el tono en que lo dices, que parece un tono de exigencia u orden que no estás autorizado a usar ante los moderadores (así como con ningún miembro de este foro, claro)... así que si pudieras pedir las cosas algo mejor, te lo agradecería.
El tema de la creación de un hilo dedicado a los mods exclusivamente lo veo algo totalmente indispensable en estos momentos, este foro es un caos absoluto y resulta practicamente imposible encontrar nada importante.

Lo que he dicho sobre q lo hagan los encargados del foro lo digo porq es la única solución que veo, no creo q haya dicho nada malo para q nadie se moleste, solo quiero dar ideas para hacer de este foro algo mejor y no me parece una idea tan dificil, ya que en el foro de la web totalwar.org lo hacen, porq aqui no lo van a poder hacer ??

P.D. si yo recibiese algun dinero mensual por estar de encargado de el foro te aseguro que en estos momentos ya habría un hilo con todos los mods y parches disponibles, ah porcierto, ya ha salido el parche 1.2 y aqui nadie aun a hablado de él.