Buenas! como veis soy nuevo en este foro aunque ya hace algún tiempo que os voy leyendo. Prácticamente me he tragado todas las 281 páginas de posts que hay pero no he sabido ver por ninguna parte si alguien ha indicado algún lugar donde te expliquen como hacer mods sobre el medieval o si hay algún tipo de manual hecho por algún sitio. Yo estaría interesado en aprender un poquillo y si alguien me pudiera indicar por donde puedo empezar a mirar, pues se lo agradecería un montón. Huelga decir que yo también estoy de acuerdo en la creación de un hilo sobre mods así si alguien se encuentra con el mismo problema que yo pues tal vez le resulte más sencillo encontrar respuesta.
Por otro lado, vi que está hecho un manual sobre el Rome en formato PDF...si alguien ha pensado en realizar lo mismo sobre el medieval yo podría intentar colaborar en su maquetación y diseño. Eso sí, en cuanto a contenido mucho no podría aportar de momento pq hace poquito que tengo el juego.
A ver si alguien me puede orientar un poquillo y gracias a todos por toda la información y consejos que dáis!