Ver Mensaje Individual
  #8420 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 09:30
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: MODS medieval 2

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Acabo de leer por ahi a alguien que pedia la creación de un hilo unicamente dedicado a los mods, bueno, pues yo estoy al 100% deacuerdo con él.

Es imperdonable que el foro mas grande que existe en idioma español (el segundo idioma mas hablado del mundo despues del ingles), no tenga un hilo dedicado a los mods que van apareciendo de este gran juego, podíamos aprender un poco de nuestros amigos anglosajones y de su foro en totalwar.org, donde estan todos los mods y con sus caracteristicas, cada mod con un hilo diferente y despues los comentarios de la gente.

Entiendo que traducir los mods que aparecen en esa web lleva trabajo y esfuerzo que casi nadie está dispuesto a hacer sin obtener nada a cambio, por eso pido a los que llevan este foro, a los moderadores y organizadores de forosdelweb seccion juegos de estrategia, que ya que ellos si obtienen beneficios se molesten un poco y se encarguen de traducir todos los mods de la web totalwar.org y hagan ese esfuerzo por los usuarios q visitan a diario este foro, buscando soluciones y preguntas, para hacernos a todos los hispanoablantes tener un foro que merezca la pena si no igual por lo menos que esté a la altura del foro en ingles. Gracias.
Hola, quería comentar que yo también estoy de acuerdo con la creación de un hilo sobre mods, no sólo para mejorar la organización del foro, sino porque creo que si alguien de fuera viene buscando algún mod en concreto y viene sin siquiera registrarse, para buscarlo en todas estas doscientas y pico de páginas se volverá ciego, así que estoy de acuerdo con la creación del hilo.

A otra cosa a nivel más personal: Los moderadores reciben un dinero mensual para cumplir unos objetivos prdeterminados, es decir, peticiones de su superior o jefe, y todo eso que piedes tú sería una faena completamente extra, a la cual no están en absoluto obligados a realizar. Y otra cosa más es el tono en que lo dices, que parece un tono de exigencia u orden que no estás autorizado a usar ante los moderadores (así como con ningún miembro de este foro, claro)... así que si pudieras pedir las cosas algo mejor, te lo agradecería.