Ver Mensaje Individual
  #8414 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 04:43
joca

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Signifer Ver Mensaje
Entiendo que lo que dices que se te ha podido estropear es uno de los discos del MTW, no el disco duro. Si sospechas que es lo primero, pues solo queda la opción desesperada de coger el disco que supones estropeado, y frotarlo haciendo círculos contra una prenda de ropa que no sea de fibra, por aquello de la electricidad estática. Frótalo varias veces sin ejercer demasiada presión, y repito, haciendo círculos en sentido de las agujas del reloj. Intenta luego la instalación de nuevo mientras rezas. No hay más ...
Sí, se trata del cd 1. Lo del frotar ya lo he intentado y nada.

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
yo eso lo he tenido!! y me parece q es una mala coordinacion de transferencia de datos entre dos unidades, ejemplo:

entre el Lector DVD y el Disco duro, a lo mejor el lector lee a X velocidad, y el disco transcribe a otra, y ya tenemos lio...

A mi me pasaba aveces entre dos discos duros (uno era externo por USB), uno transferia a una velocidad, y el otro a otra, y me dicia de una "demora de transferencia" o algo asin... pero me pasaba aveces

saludos
Lo mío es un error de transferencia de componentes, y al fijarme en el cd 1, tiene como una linea circular que va entrecortándose alrededor del cd, y siempre se me para la instalación en el mismo sitio.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/