Cita:
Iniciado por Espitama Una pregunta dentro de las batallas:
cuando dispongo los ejércitos están estupendos unos al lado de otros y tal, entonces señalo un par de unidades y las hago moverse y más o menos bien, el caso es que si quiero ampliar la línea con otra la pongo al lado de las anteriores y se me "descuadra", aparece un poco delante, o un poco detrás, o mirando a Parla y no se forma una línea como Dios manda.
MI pregunta es si hay alguna forma de "alinear" las unidades para recomponer los frentes dentro de la batalla con la misma precisión (o aproximada) que cuando se inicia el repliegue.
No sé si me explico.
Antes de darle a inicio, o en cualquier momento que tengas alineadas las unidades a tu gusto, debes seleccionar, por ejemplo, a todas las unidades de infantería que se encuentran en primera línea. Una vez hecho esto le das a las teclas
Control y por ejemplo el número 1, así cada vez que aprietes 1 saldrán marcadas todas las únidades de infantería. Si la linea de soldados se ha descompuesto por alguna razón, cuando todas las unidades están seleccionadas, no tienes más pulsar 1, y con el botón derecho apretado del ratón arrastrarlo por el campo de batalla en donde quieras que se alinien de nuevo.