Ver Mensaje Individual
  #8412 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 02:35
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Icue_ Ver Mensaje
No creo que se un fallo de la IA. En aquella época las alianzas militares tenían la validez que en cada momento se les quisiera dar. Un ejemplo de ello serían las relaciones entre España y Francia por el control de italia desde 1498 hasta 1535.

------------

Comienzas las hostilidades; Francisco I, Rey de Francia se dispone a la conquista del Milanesado. Con 30.000 hombres llegó hasta Milán y puso en asedio a Pavía; comandada por un capitán español.

Respuesta española. Trás 3 meses de asedio un ejercito imperial formado por 13.000 germanos, 6.000 italianos y 3.000 españoles se disponen a socorrer a la ciudad.

Desenlace de la batalla. Las tropas francesas son exterminadas por las fuerzas que llegaron en socorro de la población y la guarnición de la ciudad. Francisco I es hecho prisionero y es llevado a Madrid.

-------

Consecuencias. El emperador hispano-germano acapara un gran poder; eso preocupa al resto de coronas europeas. El rey de Inglaterra, Enrique VIII, aliado de España, intercede para que el rey de Francia sea puesto en libertad.

Consecuencias 2. El Papa y los principes italianos comienzan a tramar contra España; su poder les asusta. En 1526 Carlos I/V ofrece la paz a Francia poni9endo en libertad a Francisco. Por el tratado se firma en Madrid, Francia renuncia a Italia y se compromete a entregar el ducado de Borgoña así como a sus dos hijos como rehenes.

El cautiverio. Estando prisionero, Francisco I pacta con los turcos una alianza contra el imperio español y le anima a invadir Alemania y Hungría.

Consecuencias 3. Una vez en libertad Francisco I se niega a devolver Borgoña y realiza con el Papa y los principes italianos una liga secreta contra España.

----------

Reacción española. Enterado el rey de España de la traición del Papa manda un ejército para atacar Roma. El Papa asustado intenta negociaciones, pero es ignorado y Roma es saqueada y el Papa hecho prisionero.

Francia rompe el tratado. Ignorando el Tratado de Madrid, Francisco I vuelve a atacar Italia, recobra el Milanesado y se lanza sobre Nápoles, pero una epidemia los diezma.

----------

El frente turco avanza. Los Turcos ponen sitio a Viena y la parte germana del imperio español corre peligro. En 1529, Carlos I devuelve los hijos a Francisco I a cambio de que renuncie a intervenir en Europa.

El frente turco avanza 2. Los turcos y berberiscos asolan las costas mediterráneas. Muchas ciudades costeras son diezmadas. Carlos I solicita a Francisco I una alianza para defender a la cristiandad de los herejes y este accede.

Reacción francesa
. Francia traiciona a España y se alía con los musulmanes. El embajador francés parte a Tunez para felicitar a Barbarroja y darle las gracias por el apoyo de su flota. En 1535 pacta con el sultán la manera de atacar al emperador hispano-germano en Italia.

-----------

ETC, ETC

Podría seguir un rato, pero como vereis las relaciones políticas en la Europa de aquellos años eran bastantes compulsas. Los tratados se firmaban y rompían con bastante facilidad, así que no creo que por esa razón el juego peque de ser poco realista, sino todo lo contrario.
Muy ordenado y colocado, me ha encantado!! deberias seguir otro dia!!! La mitad de las cosas las desconocia...

saludos!

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Buenas a todos.

Para todos aquellos interesados, estamos jugando una campaña multijugador adaptando el sistema hotseat para poder usarlo de un modo online, jugando con 17 jugadores humanos. Aunque por ahora no hay ninguna facción vacante es muy posible que con el transcurrir de los turnos necesitemos más jugadores para hacerse cargo de alguna facción.

La campaña se juega autocalculando las batallas, pero la ausencia de batallas tácticas se suple con creces con la gran cantidad de intrigas, pactos y traiciones que se están dando durante el trancurso de los turnos que llevamos ya jugados.

Campaña Online Medieval II
q gran idea!! vaya trabajo bien hecho (he mirado la web)!!!

saludos!!

Cita:
Iniciado por DRAGO Ver Mensaje
WENAS muchas gracais x la información k me disteis antes, ahora tengo otra, En una ciudad se puede tener mas de un gremio?
NO, uno por ciudad

saludorrs!!

Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Eso es porque somos polifóricos
Poliforicos? me kedo con esa palabra!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Bueno, después de navegar horas por internet, al final he llegado a una conclusión cuando sale el mensaje, al tener un error de transferencia, al instalar el juego: comprobación de redundancia cíclica.
Pues que se me ha dañado el disco.
He probado todas los consejos que he ido recopilando y no me ha servido ninguno, osea que...me quedo sin Medieval.
yo eso lo he tenido!! y me parece q es una mala coordinacion de transferencia de datos entre dos unidades, ejemplo:

entre el Lector DVD y el Disco duro, a lo mejor el lector lee a X velocidad, y el disco transcribe a otra, y ya tenemos lio...

A mi me pasaba aveces entre dos discos duros (uno era externo por USB), uno transferia a una velocidad, y el otro a otra, y me dicia de una "demora de transferencia" o algo asin... pero me pasaba aveces

saludos