16/01/2007, 11:05
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2006
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Uso Correcto del Xupload Holas a todos. He tratado de hacer funcionar el xupload, y he leído en todos lados cómo se usa, y sigo sin entender porqué es que no me funciona. De lo que entiendo, necesito declarar el objeto para el uso del xupload, y entre los parámetros de la definición, debo referenciar a la página que propiamente hará la carga de los archivos, y me parece que es aquí donde fallo. Uso el siguiente código:
<OBJECT WIDTH=0 HEIGHT=0 ID="UploadCtl" CLASSID="CLSID:E87F6C8E-16C0-11D3-BEF7-009027438003" CODEBASE="XUpload.ocx">
<!-- Required: Server and Script pointing to the location of upload script--> <PARAM NAME="Server" VALUE="miservidor:8089">
<PARAM NAME="Script" VALUE="EnvioAlArchivo/01_simple_upload.asp"><PARAM NAME="ViewServerReply" VALUE="true">
<PARAM NAME="SSL" VALUE="TRUE">
<PARAM NAME="MaxFileSize" VALUE="3315060">
<PARAM NAME="MaxTotalSize" VALUE="33150600">
<PARAM NAME="MaxFileCount" VALUE="40">
</OBJECT>
Ahora, como ven, el nombre de "miservidor" de pruebas es donde tengo el "01_simple_upload.asp". Lo que no tengo muy seguro es si poner dirección física o virtual. Si pongo la virtual, que es tal como está, me sale la ventana de rpta del servidor que dice que no encuentra la página. Poniendo en una página de internet la direcc: http:miservidor:8089/envioalarchivo/01_simple_upload.asp sí la encuentra. ¿Qué estoy haciendo mal? |