Ver Mensaje Individual
  #8376 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 08:15
Ubeda

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Lo de no poder reinstruír ninguna unidad yo le veo sentido. En teoría estarías cogiendo civiles de la población para darles una instrucción militar más o menos profesional. En una ciudad recién conquistada no podrías alistar a nadie, para mi tiene sentido, es algo similar a lo que pasaba en el RTRealism, que en elcaves recién conquistados sólo podías reclutar unidades fronterizas, peores que las propias de tu facción.

Y lo de la peste yo todavía no lo he visto, pero tiene sentido, hay que tener en cuenta que en la realidad la población bajó en Europa casi un 50%, con un parón increíble en la demografía y en la economía. Las ciudades habían construído murallas, pensando en el ritmo de crecimiento demográfico de los siglos anteriores, que no consiguen llenar hasta el sXIX!!! Y muchísimas obras en las ciudades se quedaron sin construír (De hecho hay una placita en Italia muy graciosilla que tiene la forma de una catedral y en un lado unos arcos, que eran los que se iban a poner dentro de la catedral, que obviamente se quedó sin construir) Así que que luego haya un subidón económico en el juego tiene sentido por cómo funciona el juego, pero si siguiera la historia se tenía que ir todo al garete