Cita:
Iniciado por Red Oi Por curiosidd cual es el maximo de florines que habeis conseguido, omo y en que turno?
GRACIAS
En un turno, ya muy avanzada la campaña (turno 200) con España, solia ganar 180.000 florines limpios por turno, y la tesoreria general del reino era de uno 700.000 florines, por consiguiente, por la buena economia, siempre estaba construyendo, y aun ganaba pasta,
Uno de los secretos en ganar pasta esta en las guarniciones de las ciudades, suelo poner pocos y baratos... España, tiene en las ciudades la unidad de milicia de espadachines, que son buenos, y 90 florines/turno de mantenimiento, una ganga, en serio! NUNCA TENGAIS CABALLERIAS ESTANCADAS EN ENCLAVES (salvo generales)!!!
saludos
Cita:
Iniciado por Mordred Mas te vale!!! si no ganas asi, seras una especie de Francia (autenticos perdedores de la historia) xDDD
saludos
Cita:
Iniciado por Gekko_El_Temido Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo los mensajes desde hace unos dias. Kiero decir ke el Medieval II es una **** pasada de juego!!! esta aun mejor de lo ke kreía y eso ke tenia mucha fe en el xD, estoy leyendo eso de los mods y tienen buena pinta, pero primero kiero pasarmelo en el modo normal. Ace unos dias jugaba con España, pero era mu chungo porke los portugueses y los franceses hicieran tregua y me traicionaron, aun asi tomé Lisboa con mi general (solo me kedaba el general solo el sin ningun caballo, osea, solo me kedaba el general y con el vencí a 15 lanceros xD) pero entonces guardé mal la partida y no me la deja cargar asike me tuve ke aguantar y empecé otra on los Escoceses ke son de lo mejorcito pa mi (aunke malos en caballeria ke es la unidad ke mas me gusta despues de los arqueros ), pero lo bueno es ke como está aislada de casi todo el mundo (menos inglaterra), no tengo apenas problemas de guerra. El único problema eske me pedia de mision mandar un diplomatico a los ingleses y lo he hecho 15 veces y me lo siguen pidiendo y dandome unidades gratis, y eso me llevo a pensar ke era un error, pero ahora ke hice alianza con todos los paises del norte, las misiones son mas variadas.
AHORA ME DEJO DE HABLAR DE COSAS SIN IMPORTANCIA Y PASO A LAS PREGUNTAS:
¿¿¿Como consigo poder construir el gremio de exploradores???
Yo pienso ke es explorando, asike cree una Flota (le llamo la flota invencible) porke son 225 unidades de Cocas (son 9 o 10 barcos de ese tipo) y me estoy cargando a los piratas y recorriendo mundo....pero es eso lo necesario pa el gremio de exploradores???
OTRA PREGUNTA ES:
¿¿¿puedo adelantarme en algunos descubrimientos??? (por ejemplo... la polvora o el descubrimiento de america???
Bueno creo ke ya he escrito bastante xD. Espero ke me respondais las dudas xD
Salu2
- No puedes adelantarte a los descubrimientos, has esperar se ha dicho!
- No creo q sea buena idea hacer tantas Cocas, espera un poco, y te haces una flotilla de Lanternas, eso si es un buen buque!
- No se si lo de los barcos es lo necesario para conseguir el gremio de exploradores, la verdad, cuando me lo ofrecen, no se el motivo... pero ese gremio es una mierda!!! xq no prefieres el gremio de caballeros de Santiago, o el de mercaderes, o el de espaderos, esos si q son utiles!!!
saludos
Cita:
Iniciado por Lasillo Por cierto alguien sabe como puedes hacer para que te vuelva a aceptar el papado si te han excomulgado?? Les ofrezco regalos de dinero pero me los rechaza y encima me ha ocurrido una cosa bastante graciosa...
Con España me he extendido hasta milan, manteniendo buena amistad con el papado y de repente, al estar con ellos de vecino.. me atacan de buen rollo..., asi que me he ganado un enemigo sin querer y probablemente el enemigo que menos uno prefiere tener ya que nunca le logras derrotar y sete pueden hechar todos ls demas facciones encima...
Lo que he sacado de conclusion que es mejor no extenderse hacia italia por que si lo tienes de vecino y se hace poderoso puede clavartela asta el fondo como si no pasase nada... Supongo que seran cosas de la super IA...
Por cierto estoy en el 1313 con España, ha salido ya el video de la plaga de la peste de Europa, pero aun no me ha salido el de los Timuridas en que año salen exactamente?
Saludos!
- La peste te llegara sobre el turno 150, aunq el video te sale muy pronto, pero t digo q cuanto mas tarde mejor...
- Lo Timuridos te saldran en el turno 130-140, no estoy seguro, la verdad...
- Sobre el Papa, hasta que no se muera de viejo, no se t admitira, cuando el papa muere, todas las facciones empiezan de cero... Te aconsejo, q si sigues con tus ansias imperialistas xDD, acabes con él y el papado; veras que cuando Roma sea tuya, el papa saldra al lado con sus guardaspaldas (una caballeria pesada), y tu seguiras expandiendote... Si te excomulga, saca la guarnicion de Roma y acaba con él, habra votacion para otro papa, y listo!
saludos!
Cita:
Iniciado por Von Paulus Hola de nuevo foreros. De nuevo recurro a vosotros como última esperanza. Sé que me vais a odiar porque esto ha salido mil veces en el foro, pero aún no me he aclarado.
Para que mi caballería cargue : Me tiene que tocar la lotería???. No os exagero si os digo que de diez veces que mando cargar cargan solo 1. Dentro de una ciudad ni una sola vez. Se tienen que que dar unas circunstancias muy especiales: Campo abierto, ni un solo obstáculo.
¿ Influye darle un click o dos con el ratón o la clave está en otra cosa?
¿ Acaso no cargan contra arqueros porque huyen?
¿ Depende de la formacion de la unidad( En 2 línas o en bloque) o esto no influye?
Ya he leido en otras respuestas que mire antes de llegar al objetivo si la unidad está " persiguiendo" o " cargando" pero es que a mí me pasa se " en marcha a "luchando".
Gracias de antemano a las almas caritativas que me contesten ( esto va sobre todo por Loedon y Saladino
Haber si consigo que te salga:
Paso a paso, has de seleccionar a la caballeria y darle uno o dos cliks (al gusto, si tienes prisa o no) a un lugar cerca del objetivo, intenta buscar retaguardia o flanco; con la caballeria, mas o menos cerca de la victima, y en una buena posicion, das un doble clik sobre la victima, al estar cerca, sacaran las lanzas, se pondran a gritar, cargan como posesos, y la unidad enemiga en 3 segs. se daran a la fuga xDDD
saludos y de nada...
--------------------------------------------
He estado hacciendo pruebas de infanterias pesadas (1Vs1), para ver cual es la mejor del juego, mi resultado es que la mejor del juego son los:
1. Conquistadores a pie (España)
2. Lanza rota a pie (Milan)
3. Espadachines acorazados (Inglaterra, aunq los tienen todas las facciones)
4. Caballeros Goticos a pie (estos alguien sabe como reclutarlos en campaña?)
saludos