
16/01/2007, 03:48
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: madrid
Mensajes: 315
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 8 | |
Re: Mi cliente no paga y quiere que le taspase el dominio Buenos días,
Daré mi punto de vista al tema, a pesar de que ya hayas traspasado la gestión del dominio. Ahora, lo único que puedes hacer es reclamarle judicialmente la cantidad que te debe, incrementada en los intereses. Tienes múltiples pruebas de la prestación efectiva del servicio, a pesar de que no tengas contrato -consejo que debes seguir, como bien dices en unos de tus post: haz contrato.-
Por otra parte, yo nunca permitiría que el dominio estuviese a nombre de quien realiza las gestiones de compra, otra cosa es la gestión técnica, pero la administrativa y la propiedad sería de la empresa que te pide el dominio. Piensa en lo siguiente, sobre todo para no tener problemas, ¿Qué pasaría si tienes una demanda de dominios y el contacto de propietario, de la adminsitración y de la técnica, estuviese a tú nombre?
Bueno, lo comentado, siempre, aunque no lo creáis por poco dinero que cueste el servicio, suscribir el correspondiente contrato de prestación de servicios.
Un saludo.
__________________ ICEF Consultores
www.icefconsultores.com |