Ver Mensaje Individual
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 18:26
Avatar de iguanahosting
iguanahosting
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Iguanalandia
Mensajes: 352
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por monica Ver Mensaje
En este caso iguanahosting que no ha adquirido un buen paquete, pero no el datacenter.

Es mi opinion
Como veras mi intencion no es caer en polemicas, pero si dices no poder opinar como dices que nosotros somos los que no hemos adquirido un buen paquete ?

Las situaciones de delay e interrupciones sucedidas se debieron a una situacion de migracion entre centros de datos. Y no esta relacionada con la calidad de los servidores routers, switchs, en lo absoluto.

Desafortunadamente durante este tipo de crecimientos es imposible evitar ciertas circustancias de esta indole.

Adicionalmente aquellos clientes que sufrieron de caidas y decidieron conservar el servicio fueron compensados a traves de nuestra garantia de uptime la cual reembolsa hasta el 100% de la totalidad de la mensualidad en caso de caidas.

Politica claramente estipulada en nuestro site

http://www.iguanahosting.com/site/es/uptime.shtml

Saludos
__________________
Eres Emprendedor? Este es el Hosting para ti!

Hospedando Sueños desde 2001!

Última edición por jandres4; 15/01/2007 a las 18:39 Razón: Mensajes combinados