y para desempaquetarlo, tienes que descargarte el parche 1.1, luego vas a la carpeta de tools que te saldra, pones unpack_all, esperas. Y ya lo tienes ;)
Pues despues de probar los consejos del capitan chirico, ya he podido cambiar los colores, poner el rei y tropas donde queria, y sobre eso no tengo ningun problema. Solo que ahora ... no me deja jugar batallas (He seguido los pasos que descrivire ahora)
Para los que quieran tener los sajones y los normandos, lo que tienen que hacer es ir al archivo descr_stat.txt y seguir estos pasos:
1. En la lista de facciones jugables añades estos nombres: saxons y normans
2. Un poco mas abajo empiezan a nombrar las facciones, con sus enclaves y sus tropas. Copias por ejemplo el de inglaterra (le borras antes sus enclaves, y sus tropas), y lo pegas justo encima de donde esta inglaterra (o donde te de la gana, pero nunca en medio de la descripcion de otra faccion).
3. En estas dos "introducciones" que has pegado, cambias el nombre de england a saxons y normans respectivamente.
4. Para poner los enclaves a los sajones o normandos, vais bajando hasta que encontreis los rebeldes. Una vez los habeis encontrado, buscad en sus enclaves los que querais que vaian a posesion de las nuebas facciones. Una vez lo tengais, haced cortar, y id donde habiais puesto las "introducciones", copiadlo justo debajo (tal i como lo tienen las demas facciones). Seguid el proceso hasta que tengais todos los enclaves que querrais.
5. Para poner las tropas, y el lider de la faccion: Copiad el lider de cualquier otra, cambiarle el nombre i las stat's, y ponerle las coordenadas de la posicion donde empezara. (Para hacerlo seguid los consejos del capitan chirico)
Una vez haguais echo esto, ya seran jugables. Pero antes de nada deciros que los normandos son identicos a los ingleses en esucdo i colores, y los sajones en colores a el sacro imperio romano. Para cambiar, seguid otra vez los consejos del capitan chirico.
Creo que esta todo correcto, quizas el que no funcionen las batallas sea pq a la hora de cambiar algo del descr_stat me haya equivocado al cortar y haya quitado algo sin querer. Aunque que yo sepa esta todo bien ...
Un saludo!