Cita:
Iniciado por rcarvalho Buenas! Quisiera saber como se sabe que coordenadas corresponden a que punto del mapa de campaña. He abierto el map_regions pero solo veo diferentes regiones marcadas con colores y las ciudades y los puertos marcados con un punto negro y blanco respectivamente.
Ya he aconseguido poner los Sajones y los Normandos para jugar, pero tengo que poner un lider de faccion y no se que coordenadas corresponden a la region donde estan las ciudades. Demomento me los he tenido que inventar y el resultado a sido que no se me carga la pantalla de campaña. Directamente me vuelve al menu principal.
Aqui es donde me quedo ...
Gracias, un Saludo!
Sorry por no habertelo explicado todo, lo haré por aquí:
Una vez tienes abierto el map_regions, debes ubicar el cursor encima del punto que desees, por ejemplo, encima del punto negro que representa la ciudad de Zaragoza y en un cuadrado a la derecha de tu Photoshop (supongo que tendrás tal cuadrado*) que marca las coordenadas x e y.
Entonces, una vez tomadas esas coordenadas, debes de ir al archivo descr_strat y cambiar las coordenadas de los personajes por la nueva.
* Si no te muestra este cuadrado, debes ir a Ventana -> Opciones, (Window -> Options si lo tienes en inglés) y te aparecerá un cuadrado con las siguientes cosas:
Y por ejemplo, con el cursor encima de la ciudad de Zaragoza, vemos sus coordenadas correspondientes:
Espero que se entienda :P
¡Saludos!