15/01/2007, 14:23
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo los mensajes desde hace unos dias. Kiero decir ke el Medieval II es una **** pasada de juego!!! esta aun mejor de lo ke kreía y eso ke tenia mucha fe en el xD, estoy leyendo eso de los mods y tienen buena pinta, pero primero kiero pasarmelo en el modo normal. Ace unos dias jugaba con España, pero era mu chungo porke los portugueses y los franceses hicieran tregua y me traicionaron, aun asi tomé Lisboa con mi general (solo me kedaba el general solo el sin ningun caballo, osea, solo me kedaba el general y con el vencí a 15 lanceros xD) pero entonces guardé mal la partida y no me la deja cargar asike me tuve ke aguantar y empecé otra on los Escoceses ke son de lo mejorcito pa mi (aunke malos en caballeria ke es la unidad ke mas me gusta despues de los arqueros ), pero lo bueno es ke como está aislada de casi todo el mundo (menos inglaterra), no tengo apenas problemas de guerra. El único problema eske me pedia de mision mandar un diplomatico a los ingleses y lo he hecho 15 veces y me lo siguen pidiendo y dandome unidades gratis, y eso me llevo a pensar ke era un error, pero ahora ke hice alianza con todos los paises del norte, las misiones son mas variadas.
AHORA ME DEJO DE HABLAR DE COSAS SIN IMPORTANCIA Y PASO A LAS PREGUNTAS:
¿¿¿Como consigo poder construir el gremio de exploradores???
Yo pienso ke es explorando, asike cree una Flota (le llamo la flota invencible) porke son 225 unidades de Cocas (son 9 o 10 barcos de ese tipo) y me estoy cargando a los piratas y recorriendo mundo....pero es eso lo necesario pa el gremio de exploradores???
OTRA PREGUNTA ES:
¿¿¿puedo adelantarme en algunos descubrimientos??? (por ejemplo... la polvora o el descubrimiento de america???
Bueno creo ke ya he escrito bastante xD. Espero ke me respondais las dudas xD
Salu2 |