15/01/2007, 11:52
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Castellon
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Re: Mi cliente no paga y quiere que le taspase el dominio Bueno, pues finalmente el cliente me amenazó con llevarme a juicio y si le causaba alguna contrariedad como quitarle el servicio, me pediría daños y perjuicios. Es una empresa que tiene pocos clientes, pero a cada cliente les factura una media de 10.000 euros. A mi me tiene que pagar 1000 euros, es decir, una miseria comparado con su beneficio.
Tras muchas discursiones sin ningún avance, acabé por perder otro posible cliente que no atendí adecuadamente por estar pendiente de este sujeto, así que decidí no perder mas tiempo y le dije que se metiera sus dominios por ...
Le he transferido la titularidad de los dos dominios.
NO ME HA PAGADO. Ya he perdido la esperanza, cuento con que no me pagará jamás.
Quizá hice mal en darselo, pero para mi empresa es mas rentable perderle de vista que tener que ir a un juicio en el que tengo razón, pero que me hace perder mucho tiempo. Y solo falta que algo salga mal y que al final le den la razón a el.
En fin, chicos, sed precabidos y haced contratos muy cerrados y claros, aunque parezcan obiedades, se deben poner por escrito: condiciones, formas de pago...
Suerte y gracias !
Nicolas
__________________ El trabajo del diseñador es hacer que lo complejo parezca sencillo. Spain Beaches |