Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 10:52
dh61192

Antigüedad: 18 años
Re: Cual es el mejor Antivirus del 2006 ??

Los mejores antivirus:

E probado un monton de antivirus y les doy mis resultados:

Los mejores 3:

-kaspersky 6.0.1.411: Para mi el mejor en deteccion de nuevos virus, una de las cosas que no me gusta es que el firewall fastidia mucho por ejemplo con el emule, es liviano y actualizaciones cada rato

-Panda Internet security 2007: Me gusta mucho lo pone lenta la pc tiene buenas actualizaciones, excelente firewall y con lo de la tecnología truprevent es lo que lo hace ser para mi el mejor de la heurística

-NOD32: Me gusto, es liviano, buena deteccion de virus y se actualiza diariamente, lo que no me gusta es que no tiene el conjunto de firewall y demas aplicaciones (Internet security) y lo deje de usar cuando me entro un troyano

Otros antivirus:

Norton Internet security 2007: Es bueno pero pone un poco lenta la pc y las actualizaciones no son muy seguidas. Ademas prefiero el diseño del software del 2006

Mcafee Internet security 2007: Un buen antivirus, liviano, actualizaciones diarias, entre otras

AVG Free: No me gusto mucho por que me dejo entrar unos cuantos gusanos y su diseño podria ser mejorado

Avast: Buen antivirus. Liviano, se actualiza regularmente, un punto debil de el es que se le cuelan bastantes virus

Antivir: Es bueno, liviano, actualizaciones diarias, pensaba que le hacia competencia a kaspersky y panda pero luego de un problema que tuve con el no

Bitdefender: Lo use por un año pero luego lo deje porque no se a mi me daban muchas veces errores en las actualizaciones.