DE INTERES PARA PERU CREO :s
Bueno soy nuevo en el foro :P, pero quería comentarles que hace poco me baje el juego yu gi oh online de KONAMI, hasta alli todo bien, pues bueno me dispuse a jugar, un juego bien bacan para q, pero al cabo de mis primeros 10 primeros duelos me di cuenta q luego tenia que conseguir unos puntos de duelo, los cuales vienen en unos llamados DUELPASS, indague mas, y me di con la ingrata sorpresa de q hay 2 tipos de duelpass, uno llamado DUELPASS 150, el cual cuesta 14.99 euros
, y otro mas barato algo de 3 euros, claro q el primero contiene mayor cantidad de puntos, pero el segundo es mas accesible, el problema, el GRAN PROBLEMA, es que en Perú, no hay donde comprar el DUELPASS de 3 euros, solo el de 14.99, pero via online, y debido a su precio no
.Bueno sea como sea escribia al foro, para que todos aquellos que decidan o deseen q estos duelpass esten disponibles en Peru, escriban a esta direccion
[email protected] , es de GAMEZONE, una compañia que trae productos de diversos juegos al Peru, para que asi podamos tener esos dichosos duelpass, si ya se a muchos no les interesa debido a q hay una forma gratis de jugar, y los apoyo
, pero bueno me parece algo mas interesante esto de KONAMI aunq claro cuesta, pero estarias en un ranking mundial y todo debidamente ordenado, si a alguien le agrada la idea escriban a la direccion especificada, y si puede difundalo en otros foros, vamos a demostrarle a todo el mundo q Peru es un pais de buenos duelistas xD!, gracias por su atención prestada.
Gracias