Ver Mensaje Individual
  #8324 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 18:44
J.R.B

Antigüedad: 17 años, 10 meses
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Buenas, quiero dejar mi opinion sobre el mod del Reino de Aragon. Primero dejar claro que me parece estupendo que se cree esa nueva facción y que si chirico no quiere escucharnos no pasa nada, porque tiene todo su derecho, es el quien crea el mod y lo hace a su manera, mientras podamos jugar...pero me gustaria dejar algunas sugerencias, como por ejemplo, por que se llama reino de Aragon? en 1080 aun no estavan unidos(aragon y los condados catalanes) es verdad...pero fue en 1137 que se casaron Peronella de Aragon y Ramon Berengue IV y fue entonces cuando se formo la corona de Aragon, si el juego abarca hasta mas del 1500, podriamos ponerlos ya juntos desde el principio, solo para hacerlo en el comput global del juego lo mas realista posible.
Y la unica cuidad que tenga Aragon sera Zaragoza?no porias incluir el mod de epoca oscura (con el permiso de cruzado joan claro) o alguno parecido que ponga nuevos enclaves, como por ejemplo barcelona(asi el reino tendra las dos cuidades mas importantes de su corona)?
Gracias por crear ese mod chirico! seguro que MTWII mejorara mucho con aragon!!